Ya no hace falta comprar un complemento que a lo mejor te vas a poner una sola vez, puedes elegir multitud de opciones para tu próximo evento y alquilar tus sombreros vintage.

Mi pasión por la sombrerería me ha hecho coleccionar sombreros vintage, que me sirven de inspiración. Es una maravilla encontrar piezas que han formado parte de la historia de la moda y trasladarlas al presente para poder disfrutar de ellas. Además lo antiguo siempre está de moda y hay que tener en cuenta que la calidad con la que se trabajaba antaño era muy superior a la de estos tiempos. El oficio se deasarrollaba con técnicas artesanales, un trabajo muy minucioso que han hecho que duen a lo largo del tiempo.

Rescatar estas piezas de la historia supone un gran reto para mi. Son joyas que podrán estar a vuestro alcance a través del alquiler.

Estas piezas muchas veces estén en mal estado y es ahí cuando las restauro en un proceso en el que interviene el maravilloso oficio de la sombrerería.

Con toda comodidad alquila tu sombrero o tocado vintage y te aseguro que acertaremos. Hay mas de 100 sombreros para poder elegir y no te preocupes porque yo te asesoro y así seguro que acertarás en el compemento ideal.