Mi pasión por la sombrerería me ha hecho coleccionar sombreros vintage, que me sirven de inspiración. Es una maravilla encontrar piezas que han formado parte de la historia de la moda y trasladarlas al presente para poder disfrutar de ellas. Además lo antiguo siempre está de moda y hay que tener en cuenta que la calidad con la que se trabajaba antaño era muy superior a la de estos tiempos. El oficio se deasarrollaba con técnicas artesanales, un trabajo muy minucioso que han hecho que duen a lo largo del tiempo.
Rescatar estas piezas de la historia supone un gran reto para mi. Son joyas que podrán estar a vuestro alcance a través del alquiler.
Estas piezas muchas veces estén en mal estado y es ahí cuando las restauro en un proceso en el que interviene el maravilloso oficio de la sombrerería.
Con toda comodidad alquila tu sombrero o tocado vintage y te aseguro que acertaremos. Hay mas de 80 sombreros para poder elegir y no te preocupes porque yo te asesoro y así seguro que acertarás en el compemento ideal.
Esto es lo que tienes que hacer:
- Contacta conmigo a través de las redes sociales o teléfono (649111304)
- Deja una fianza dependiendo del sombrero, que te devolveré cuando entregues el sombrero.
- Además puedes pagar cuando lo alquiles o cuando lo devuelvas, los precios oscilarían entre 40 y 100 euros, dependiendo de la pieza que quieras.
- El alquiler tiene una duración de 3 días, si la boda es un sábado, te lo puedes llevar el viernes y devolver el lunes.
- Si vives fuera de San Sebastián podríamos organizar un envío por correo.
¿A que es muy fácil?
Pues ya sabes elige tu sombrero vintage y lúcelo sin gastarte demasiado dinero. Recuerda que siempre hay un sombrero para ti, y yo estoy ahí para indicarte cual es la mejor opción.