Un tocado, un canotier y una pamela; encargos para una boda.

publicado en: artesanal, bodas, donostia, hats, san sebastian | 1
Un canotier, una pamela y un tocado son los encargos para una boda, porque es tiempo de casamientos e ilusión. Porque esta claro que cuando te invitan a una #boda, sobre todo si se trata de alguien muy cercano, nos hace mucha ilusión. El otro día me hicieron un encargo para una boda en #sansebastian en el mes de julio. Una boda durante el día y al aire libre.

Mis clientas, todas de la misma familia confiaron en mi para diseñar el complemento perfecto para sus estilismos. Yo encantada, porque lo que más me gusta es que me den la libertad de crear en función de un estilismo ya elegido, vestido, zapatos, bolso y ahí estoy yo para crear un tocado, decorar un sombrero.

Mi trabajo consiste en conseguir completar un estilismo y que tenga una coherencia y que aporte ese toque de personalidad y de calidad, porque todo lo que confecciono es de forma artesanal.

Ahora os voy a enseñar lo que he creado, lo primero se trata de un tocado de flores hechas a mano de color verde turquesa, lleva una goma de sujeción y una base forrada de la misma tela. También he añadido un velo dorado a juego de los zapatos y el bolso. Este es el resultado:

 

tocado flores

 

el siguiente es un canotier de paja natural, al que he añadido una cinta y flores hechas a mano con pistilos dorados. Todo al tono del estilismo.

 

canotier flores
canotier flores

 

canotier flores
canotier flores

 

 

y por último esta pamela amarilla con cinta azul  y flores blancas en el lateral.

 

pamela amarilla
pamela amarilla

 

pamela amarilla

 

 

Dejar una opinión